ESPAÑOL / ENGLISH

Comment

Familia Vicencio Sanchez . México D. F. Agosto 5, 2007

Hemos venido aquí a pasar nuestras vacaciones familiares y parece que no nos alejamos de casa por que aquí nos sentimos como si tuvieramos años de conocernos. Gracias por todas sus atenciones, la comida deliciosa de Francisca y Guadalupe, el trato amable de Erika y Flor, y las atenciones de Silvia y Silvina. Gracias Lety por el caleidoscopio para mis hijos lo disfrutamos mucho. Nos llevamos un grato recuerdo de esta casa de mujeres oaxaqueñas.

Teresa Cabrera y Yanet Tapia. Gracias. México D.F. Julio 27, 2007

Queridísima Lety: Muchas Gracias por su hospitalidad fue una estancia maravillosa muy cálida y con el toque hogareño. Felicidades por su personal que son muy personas y sobre todo agradezco a Dios permitirme llegar a conocerlos ya que todos de alguna forma tenemos una misión en esta vida y es él (Dios) quién nos pone en el camino adecuado con las personas adecuadas. Gracias.

Mateo e Irini. Julio 26, 2007

Venimos a Oaxaca desde Chipre a conocer esta Hermosa ciudad y hemos quedado deslumbrados con esta maravillosa casa y su habitación Bella Época. El trato ha sido excelente, estuvimos como en Casa y les estamos enormemente agradecidos por todo. ¡Esperamos volver pronto!

Eva Castellanos y Pablo Iglesias. Madrid. Julio 21, 2007

Les agradecemos de corazón el trato tan familiar que nos han brindado verdaderamente es un lugar especial con mucho encanto y donde uno se siente como en casa.

Familia Fierros Uchara. Julio 19, 2007

Esta es nuestra primera visita a la casa y se siente más un ambiente tranquilo y de descanso que en otros hoteles, gracias por las atenciones y esperamos verlos de Nuevo pronto.

Carlos Medina. Julio 14, 2007

Antes que nada muchas gracias por el trato que no fue de hotel sino de amistad, aunque vine a trabajar me voy con un sabor de boca muy dulce con ganas de regresar con mi familia para compartir esta experiencia. De verdad mil gracias.

Ing. Ramón Benitez y Familia. Julio 11, 2007

Fue un placer estar aquí en este hotel tan hermoso por sus detalles y atención de su parte, nos vamos muy agradecidos y esperamos volver pronto. Muchas gracias y que Dios los bendiga siempre. Hasta pronto.

Ernest Wheeler, Toronto Canada. Junio 29, 2007

Quiero dar las gracias a la gente de Casa Cid de León por habernos servido durante nuestra luna de miel. Ellos han hecho nuestra estancia en Oaxaca muy especial !

Carmen Parra. Junio 18, 2007

Felicito a los dueños de hacer realidad un sueño del viaje de las fantasias. En hora Buena!

Jack Schmitz. Junio 17, 2007

Fue una experiencia fabulosa el poder pasar unos días hospedados en este precioso Hotel.

Famila Ortiz- Salinas. Miami Florida. Junio 16, 2007

Tenemos casi 18 años de Viajar por tantos lugares que sería muy difícil anotarlos todos. Cada Ciudad y pueblito que hemos visitado han sido experiencias maravillosas, llenas de aprendizaje . Sin embargo NUNCA en estos 18 años nos hemos sentidos tan acogidos y bien atendidos como en esta casita mágica "Cid de León". La amabilidad de Don Agustín y de todas las personas que trabajan aquí han sido lo que ha hecho nuestra visita a Oaxaca una experiencia inolvidable. No nos cansaremos de recomendar a todos nuestros familiares y amigos que a su paso por Oaxaca se queden a descansar en este lugar que está lleno de paz. ¡¡Muchísimas gracias por hacernos sentir como en nuestra casa"

Luis Miguel Hernández Z. Junio 15, 2007

El servicio es estupendo, el hotel maravilloso, un lugar lleno de detalles que lo hacen único fue muy placentero haber conocido a gente tan amable en nuestra estancia en Oaxaca. GRACIAS.

Conrad Schmitt. Junio 08, 2007

La pasamos muy bien en Oaxaca y sobre todo aquí en la Casa Cid de León – un lugar muy acogedor – con mucho servicio y hospitalidad.

Erick Downs. Junio 01, 2007

Quedamos en dos cuartos diferentes y ambos fueron preciosos. El servicio fue increíble y el hotel, está tan cerca del centro. Muchas Gracias por todo !

Juan Ignacio Videla. Junio 01, 2007

Increíbles habitaciones, muy cerca de todo, el trato del personal del hotel es excelente, todo esto dentro del encanto del Estado de Oaxaca. ¡Ya queremos volver!

SIGUIENTE >